Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

@bout

BDisaster escribe lo que piensa y siente, en su afán de “tratar de entender el papel que le dieron”. El contenido está compuesto de artículos en sentido figurativo como literal. Cada quien es libre de interpretar las cosas como desee.

Ze ze zeeeeeee, pasu! creo ke por este @bout es que mis visitas van de mal en peor! Pues ahora aprovecho mi momento de “AL CARAJO! NO KIERO NADA” para tratar de mejorar esto…

La vida de BDisaster se ha vuelto monótona, aburrida y cansada. No es raro ver que los últimos artículos sean un raje a su trabajo; ya que es éste el culpable de volverle los días monótonos, aburridos y cansados… Así que para escapar de esta monotidad, aburrimiento y cansancio; BDisaster se entretiene escuchando música 25hras al día, poniendo el msn para ver si alguien le habla (igual si le pasan la voz, difícil ke conteste porke para ocupada), leyendo alguno de los miles de post que le llegan al GReader o bajando música. (ese ya no porque se cambió de trabajo y está más esclavizada que nunca). Por sia, ya se le está acabando el espacio así ke sooner or later BDi hará una rifa o “chicken party” profondos disco duro portatil. Se agradece su colaboración.

A BDisaster le gusta el fútbol. Lo que más le gusta de él es Cristiano Ronaldo (ahhhhh…. <3). No le hecha pasas al arroz con leche, pero sí huevo, y le sale un excelente jugo de papaya con leche sabor a vainilla😀 Delicioso!

Para cualquier comentario, sugerencia, reclamo, declaración, desfogue o queja, escriba a: bdisaster311@yahoo.es (sin insultos por favor)

w200143648-001.jpg

(sería chévere caricaturizar este pic😉 )


One response to “@bout

  1. apnuevo dice:

    Creo que ya no escribe como antes lo hacía. Creo que hay una entrada, por ahí, en la que dice que esto ya no es lo que era antes, porque algunos de los que conocen a BDisaster se pueden sentir ofendidos por lo que hay aquí. No sé si sea por esto que ya no escribe como antes lo hacía. O, quién sabe, tal vez sólo sea yo.

    Como sea, aunque ya no leo la jovialidad de antes, déjeme decirle que algunas cosas que escribe son extraordinarias, muy bellas, muy simpáticas, alegrías de la vida. Espero que la jovialidad haya desaparecido aquí para acrecentarla en su vida, y que ya pueda escucar música, otra vez, 25 hrs al día.

    Desde algún lugar, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: