Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Ironic

en May 31, 2016

Desde hace raaato que quiero escribir, nuevamente como forma de terapia de desfogue o simplemente sobre música… Ahora que regresé súper tarde de la chamba y después de pasar un rato en el teléfono, me dije YA PUES!

Y la cuestión es un tema que no me sucedía después de uuuuffff… desde la época de la licenciatura. Desde ese entonces no había estado en esa situación irónica en la que uno está detrás de alguien que no te da la atención deseada y sin embargo, otro te la reclama. De manera más clara, cuando a ti te gusta alguien que no te hace mucho caso y al mismo tiempo le gustas a alguien que no te hace ni frío ni calor.

Y así pues, y así sucede… de cuando en cuando me dan ganas de tirar la toalla, pero por allí no escucho a la voz que me dice «ya pasa a otro tema» y termino escribiéndole… bueno, ya veremos cómo termina la historia. Pero viendo el pasado nunca me ha funcionado a la larga. Sin embargo, dado que todos son eventos independientes, dejaré lado a la posibilidad de que los astros conjuren a mi favor!!! 😀


Deja un comentario