Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Sex friends

en noviembre 24, 2011

Sex friends, amigo con beneficios, amigo cariñoso, amigo con derecho… Hace no mucho salió en cartelera una peli que tocaba justamente el tema de relaciones como estas (cuando uno es más joven, por alli ke no hay sex pero si besos calenturientos’, sin sentimientos de por medio. Y como era de esperarse, al final terminaron enamorandose…

De mi lado, he tenido pocas experiencias de este tipo. Una sola. Máximo dos. Y siempre he terminado como en la peli: recontra enamorada, con ojos de carnero degollado… No supe respetar las “reglas”.

Un tipo de relacion de sex friends puede ser muy atractiva para cualquier solter@ que busca cubrir solo sus necesidades físicas mientras esté por llegar la persona con quien compartir sus necesidades afectivas. Es muy relajante de hecho, una no necesita hacerse mil cuestionamientos y ambos son libres de hacer lo que quieren. Y en realidad, es cierto que puede luego evolucionar a otras cosas como “amor”, pero el problema viene cuando sólo uno evoluciona y el otro no.

Y no siempre es lo mejor evolucionar tampoco. El hecho que se entiendan bien en la cama, no quiere decir necesariamente que compartan otras cosas en común, entonces pasar a otro nivel puede ser un desastre. Por eso creo que lo mejor siempre es respetar las reglas del juego y no caer víctimas de Cupido quien muchas veces se mete donde nadie lo llama.

En este sentido, la peli en cuestión me dio ciertas ideas claves (sobretodo dirigidas a chicas) para no caer en la tentación del sentimiento.

Lo principal pienso, es recordar siempre que lo que tienen es SOLO FISICO. O sea, el individuo en cuestión no es tu confidente, no está allí para escucharte ni ser escuchado. Que no te interese saber si tiene hermanos o hermanas, porqué no funcionó su última relacion o si prefiere los perros a los gatos… Por allí nomás, lo único que te interese saber es si tiene pareja y cuál es su edad. No digo que no se hablen, sólo que eviten tocar temas personales.

Por allí sería mejor también apagar las luces mientras… you know what. Así evitas el eye contact.

Ahhh, algo importante ! no elijas como sex friend a un already friend… No mezclar amistad con placer. Sino quebramos la primera regla,la exclusividad física de la relacion. Además, si luego se complica se corre el riesgo de perder la amistad.

Una cosa más a incluir sería de evitar tener links comunes con esta persona. Quiero decir que lo ideal sería que sea un completo extraño. Que no tengan amigos en común, ni estudien, ni trabajen en el mismo sitio. Así se evitan terceras personas y situaciones incómodas.

Ennnnn fin, por allí que nunca podré comprobar la efectividad de estos consejos. Pero por allí si a uds les resulta, me cuentan🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: