Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

The Wonder Woman lipstick

en abril 17, 2011

Let me introduce you to…

The Wonder Woman lipstick: RUSSIAN RED!

Este colorete tiene poder!

Sólo lo he usado 2 veces. La primera fue para mi examen de derecho. Me  hicieron ir disfrazada porque el examen era oral y se supone que debíamos ir en traje formal. No había estudiado bien, estaba nerviosa porque el francés no me fluya bien y encima me llaman para adelantar la hora del examen. Me puse un vestido negro, mallas negras, abrigo rojo y el colorete de Wonder Woman para que combine… Me saqué una mejor nota de la que me hubiese puesto yo misma😀

La segunda fue ayer que salí en la noche a hacer el último brindis en esta ciudad. De pronto me convertí en “la plus belle de tout Saint Pierre”😀 O sea he pasado cuchucientas mil veces por St. Pierre y de pronto soy la más bonita… Hasta una chica se me acercó y me dijo que era “très jolie”. Gracias lipstick, ja!

Eso sí, me imagino que su encanto se perdería si lo uso todos los días. Así que recomiendo sólo utilizar muy de vez en cuando o sino en caso de urgencia😉

PD. Lo pueden encontrar en las tiendas M.A.C., se trata de una edición limitada de cosméticos Wonder Woman.


Responder

