Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Should I stay or should I go?

en abril 13, 2011

Entre ayer y hoy tuve que tomar una importante decisión. Tuve que decidir entre lo que “debería” hacer y entre lo que “quisiera” hacer.

Pues si lo pones así, cualquiera diría que haga lo que DEBO hacer. Pero el rollo es que últimamente muchas cosas que he estado haciendo son cosas que “debo” hacer, y no necesariamente son las que me hacen feliz. Suelo hacer “sacrificio presente, para beneficio futuro”; y el futuro no sé ni dónde está xD

Entre ayer y hoy debía decidir entre dos opciones laborales. Una que me ofrece un posible futuro mejor en una ciudad grande, pero cuya misión está no muy interesante y el ambiente tampoco tanto o no como la opción segunda. El tema de esta última es bien chéveres! es lo que por allí siempre he querido hacer y no tendría que mudarme ni nada. Pero bueno, sólo por 6 meses, luego adiós. Luego me quedaría un poco en la nada.

Ayer de la emoción pensé y decidí quedarme. Dije al carajo, me debo estar contenta, hacer algo que quiero realmente. Al diablo con el futuro.

Por allí me dijeron que iba a cambiar de opinión… y yo me molesté.

Hoy temprano, medio despierta, medio dormida, volví a reflexionar sobre este tema.

Ciertamente, me dije, yo sé que si me quedo me va a gustar lo que haga pero al final siempre me quedará el bichito y el arrepentimiento de no haber tenido el coraje de irme. Si voy, yo sé que los días no serán tan bonitos como aquí, pero sabré que nunca lo lamentaré.

Así que quien pensó que cambiaría de opinión me conocía bien. Tuvo razón.

Luego de una larga conversación con mi papá, mi consejero en el tema profesional, decidí partir. Así que ahora miro para delante, no hay vuelta atrás, ya está todo firmado y el lunes próximo le digo “au revoir”, o sino “à bientôt”, a Toulouse y “bonjour PARIS”.


Responder

