Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

BDisaster conoce a la familia Chanch

en diciembre 31, 2010

Siempre me han dado miedo las suegras. He escuchado a muchas señoras hablando mal de sus nueras, y he visto a varias nueras sufriendo a causa de sus suegras. Felizmente nunca seré suegra yo. Mis hijitos serán todos sacerdotes. JA!

De los 2 ex-novios que he tenido sólo conocí a la madre del primero, y mientras duró la relación creo me tenía los celos naturales de cualquier madre. Normal. A la mamá del 2do nunca la conocí, pero igual no creo que le agradara.

Ayer fui al corralito de mi chanch y conocí a su señora madre. Medio que me moría de MIEDO! Pero aunque no hablamos mucho, siento que todo pasó bien. En general con la familia Chanch, sentí que sus sonrisas fueron sinceras y sus palabras también. Era de esperar. De algún lado mi chanch es como es.

Por otro lado, miles de veces ya me he preguntado cómo será el día en el que, misma quinceañera, presente a mi chanch a la sociedad, a la familia Disaster. Mi mamá y mi hermana menor normal. El lío será con mi papá gallina complejo caperucita roja (del que quiere evitar que el lobo se le acerque a su pequeña). Me imagino y parto en risa porque los dos son muyyyy distintos. El interrogatorio será más o menos así (exagerando algunas cosillas):

Y ¿cómo se conocieron? – Por internet señor

Ahh ya, qué épocas modernas éstas no?…  (en realidad mi papá está pensando: “CÓMO!?? a cuántas habrá estado floreando este gil! Mi hija inocente ha sido víctima de la tecnología. Y yo pagando como tarado cada mes la cuenta de la Net, NO PUEDE SER! mañana la corto!) Bueno pues, y cuántos años tienes porque veo ya varias canas en tu barba? – 36

Asu (NO!! esto es como la pela HARD CANDY, QUE LE CORTEN LAS TESTES!!!, wait! debe ser entonces un profesional exitoso con casa frente al mar, alguien digno de mi B). Y dónde trabajas, qué has estudiado? – Trabajo en mi casa nomás, soy independiente. Estudié dibujo y artes plásticas. ¿No querrá que le haga un retratito? Para la familia hay descuento especial😉

Este… por el momento no gracias (FAMILIA DICE???) Bueno bueno, seguro te gusta el fútbol, de qué equipo eres? – De ninguno señor, el fútbol no debería existir y las matemáticas tampoco. A los numeritos les escupo.

(Para esto mi padre se disculpa con todos y se retira a su habitación. Mi mamá le sigue para descargar la escopeta y darle un tranquilizante)

JAAAA! Lo bueno es que mi chico es más tierno que un conejito y es tranquilazo. Así que trantando de adivinar, lo que pasaría por la mente de mi papá sería algo como “diantres! bueno pues, no importa, aunque sea no es loco como el anterior”. Y ya luego con más trato le caerá mejor🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: