Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Deshojando margaritas

en noviembre 8, 2010

::Play::

Venía deshojando margaritas por un bueeeen tiempo y dejé de hacerlo hasta hace unos días. Pero la pregunta no era si me quería o no. Eso ya lo sabía. Mis cuestionamientos iban más allá.

Yo me preguntaba si el estar juntos significaba para él lo mismo que para mí. Y bueno, a grosso modo, la respuesta fue SÍ.

Es un alivio en realidad. Casi todas las veces que lloré habían sido por eso. Porque no estaba segura de nosotros, porque alucinaba a mil, porque no sabía que me extrañaba o que podía extrañarme.

Yo creo que de ahora en adelante no me seguiré rompiendo la cabeza al respecto. En estos momentos tengo los ojos de corazón.

Es cierto que siempre habrán diferencias y que nadie sabe lo que nos depara el futuro. Pero en mi presente tú estás a mi lado y hay The Chanch and The Bee para rato!

♪♫ If you find yourself out of love
Shed a tear for the one you love
Tell your boss that you’ve gone away
Down your tools for a holiday ♪♫


One response to “Deshojando margaritas

  1. Evilquake dice:

    Sos mi compañera de aventuras, mi compañera fantástica🙂 y es que aunque nunca te haya visto en persona, o te tenga en alguna red social, de vez en cuando me acuerdo de vos y paso a leer tu blog, sos una de las amigas anónimas más grandes que he tenido…

    Un abrazo🙂

Responder

