Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Espera un poco, un poquiiiiito más

en noviembre 2, 2010

Por allí me pasaron este tema de The Do para traducir. Es de esas veces cuando dices no, pero sabes que sí.

Stay (just a little bit more)

::Play::

He was a bore, a true chore and I still wonder why I ever wanted to see him more
I know it is useless to complain all these years after, well…
Thanks for asking now I’m fine
I should have muffled my obsession but I was all too pure
And so blindly sure that he’d always have the satisfying hug I needed

Stay just a little bit more
Don’t let my heart turn sore

He was kind, polite and divine in public, tender as a sleepy child
But when we got slightly more intimate it wasn’t that bright
Yes he was kind, polite, sound and sublime, in theory
But in practice believe me, there was a nasty fire burning oh

Stay just a little bit more
Don’t let my heart turn sore

And when my curves came into play
Oh what a hopeless tumbling down
When his desire was stuck in plaster
I was young but I believed in no tales!

Sit in the desert of the bed I looked hard for an oasis
But all I could find was a dead camel in pieces
So I got so scared I tried to lure him back to bed and
Whispered, “Stay just a little bit more”
But now I’m grateful to the camel
`cause all the lazy boy could do was run, then I knew for sure
That he would never be the satisfying shag I needed, no no no

Quédate un poquito más

Era un aburrido, un verdadero trabajo y todavía me pregunto por qué quería verle más
Ya sé que es inútil quejarse después de todos estos años, bueno…
Gracias por preguntar, ahora estoy bien
Debí haber silenciado mi obsesión pero era demasiado pura
Y tan ciegamente segura que él tenía siempre el abrazo reconfortante que necesitaba

Quédate un poquito más
No dejes que mi corazón me duela

Era amable, educado y divino en público, tierno como un niño con sueño
Pero cuando nos pusimos un poco más íntimos, no fue tan brillante
Sí, era amable, educado, sano y sublime, en teoría
Pero en la práctica créanme, había un desagradable fuego ardiendo

Quédate un poquito más
No dejes que mi corazón se irrite

Y cuando mis curvas entraron en juego
Oh qué tal caída sin remedio
Cuando su deseo se atascó en yeso
Yo era joven pero no creía en cuentos!

Sentados en el desierto de la cama busqué arduamente un oasis
Pero todo lo que pude encontrar fue un camello muerto en pedazos
Así que me dio miedo y traté de traerlo de vuelta a la cama y
Susurré, “quédate un poquito más”
Pero ahora estoy agradecida con el camello
Porque todo lo que pudo hacer el chico perezoso fue correr, luego tuve la certeza
Que nunca hubiese sido el sexo reconfortante que necesitaba, no no no


Responder

