Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Que se jodan las mariposas!

en agosto 28, 2010

Mi chico se reune cada semana con su grupo de amigos. Y como es el único sin pareja, me cuenta (medio en broma, medio en serio) que un amigo suyo siempre lleva a una chica también disparejada. Hasta ayer, el asunto me había dejado sin cuidado. Sin embargo, de pronto empecé a reflexionar sobre el proceso de conocer a alguien interesante del sexo opuesto, y a cuestionarme miles de cosas. Fue entonces que le escribí un mail, que la verdad ahora me da más gracia que otra cosa:

Si casi todos los fines de semana sales con tus amigos, todos emparejados, qué hacen tú y la amiga de tu amigo mientras todo el resto se pone a chapar (besar) ? me extrañas en esos momentos? siempre es la misma chica? le gusta la misma música que a ti? fuma? está igual que tú en el área del diseño o arte? o de humanidades? cuando están solos los dos y te habla sobre su trabajo o de las cosas que le pasan, le escuchas atentamente e inclusive te interesas? Cuántas veces le has dicho: “serio? manya qué chévere!!”. Me pregunto así mismo, qué le respondiste cuando muy sutilmente trató de averiguar si tenías novia o no. Ya han compartido taxi? ya le pusiste chapa o nombre de cariño? ya sabes cuáles son las medidas que le gustan para su screwdriver (vodka y jugo de naranja) o para su cuba libre (ron con coca cola)? tiene el pelo largo y lacio como te gusta? fácil que sí, y aunque los serquillos no te gustan, el de ella no te incomoda; “no le va mal” piensas. Algún día mientras hacías tus cosas cotidianas, viste algo o escuchaste alguna canción y te acordaste de ella? ya te regaló algo? estuvo allí en tu cumpleaños? es bonita? ya le hiciste un mixtape???

Ya sentiste las mariposas?

Pues… QUE SE JODAN LAS MARIPOSAS!


2 responses to “Que se jodan las mariposas!

  1. shamaniel dice:

    La pregunta sería: ¿Sentiste tú las mariposas en algún momento por alguien, o lo extrañaste al ver besarse a otras parejas?

  2. bdisaster dice:

    Ehhhhh… shhhhhhh!! no me voltees la torta pues Shamaniel… ja!
    Pero sí, cuando veo a otras parejas me entra una envidia y extrañeza tmbién T_T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: