Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Games people play

en julio 24, 2010

Por distintas razones, hoy ha sido maratón Sex & the City y estoy en el episodio 12 de la 2da temporada y de alguna manera la relación de Carrie con Mr. Big me hizo pensar un poco en la mía con Mr… ig. En algo se parecen estos dos individuos. No lo digo físicamente, es sobretodo en la actitud hacia ciertos temas para mí importantes.

Quizás sea un tema hormonal. Quizás sea que lo llamé sólo para escucharle un rato y no escuché lo que esperaba. Quizás sea que él esté lejos y yo aquí. Tal vez sea que me acordé las reglas del juego y de pronto también recordé que no me gustan por completo.

Guerra avisada no mata gente. Lo sé, pero no es excusa.


One response to “Games people play

  1. Evilquake dice:

    A veces yo también siento tristeza cuando una serie tan mala se relaciona con mi vida :(… es como si la decadencia yankee afectara mi vida, en realidad me sorprendo muchas veces de la persona en la que me he convertido.

    Saludos!

Responder

