Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Sans envie de bouger

en marzo 18, 2010

Tengo una larga lista de compras a hacer. No he cocinado (sería algo difícil también, ya que no tengo nada en el frigo) y hoy almorzaré sólo porque me invitan.

La bolsa de ropa a lavar ya se desbordó. No quiero gastar más hasta que reciba mi mensualidad y esperemos que sea pronto.

Mi cuarto sigue siendo un desorden. La vajilla se acumula en el lavabo, y el polvo sobre el piso y bajo mi cama.

No encuentro mis prácticas todavía y mi vida personal está medio vacía.

Estoy con gripe y las drogas no hacen rápido efecto.

Y en lugar de desesperarme, me mantengo quieta.  Estoy cansada, sin mucho hacer. No tengo ganas de nada, ni de jugar, ni de sentir, ni de dar, ni de placer.


Responder

