Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Vampire Weekend en Toulouse

en febrero 28, 2010

No te vayas chavo!!!

Bieeeeeen cortito el concierto del viernes, pero lo entiendo. Primero, sólo tienen 2 discos, y cada uno de 10 canciones alrededor. Y Segundo, con el público que había, yo también tendría ganas de largarme no sin antes lanzar mis …ajos y cebollas $%&@#!! La gente no reaccionaba, merde!!! franchutes del mal.

En fin, igual fue una noche chévere, no sólo porque podré contar a mis nietos mis proezas: (1) fui solita con mi sombra a un lugar que ni conocía y lejos del metro, (2) me hice paso entre la multitud hasta llegar a primera fila, (3) me quedé con el setlist, YEEEEE! Sino también y ooooooobviamente más importante, porque los Vampire Weekend son súper cools!

Así con sus ritmos medio étnicos, ellos se divierten y les importa un caraxo si les dicen que no hay coherencia entre lo que cantan (sobre el racismo y la diferencia de clases sociales) q con lo que son… O sea, para que te guste el Reggae tienes que hacerte dreads y vestir de amarillo verde y rojo?? y si me gusta el grunge tengo que andar con mi camisita a cuadros y sin peinarme??? Mai! Mejor dicho: CONTRA!

Además los Vampis son buenisima onda: pusieron su segundo disco casi completo x myspace antes q saliera a la venta (ok, no son los primeros en hacerlo, pero igual se aprecia el gesto no?), son “el amigo de todos” 😀 sino vean nomás su video de Giving Up The Gun, tienen un cover de “Ruby Soho” de Rancid (q no tiene naaada q ver con la original), y Peter Gabriel con Hot Chip hicieron también su versión de Cape Code Kwassa😉

Por allí escribí un post con más detalle sobre la noche del 26.02.10 en el blog del siempre bien informado Emepitrin

Ahora me queda el concierto de Kasabian, que ojalá se les dé la gana  por fin de tocar, porque ya van cancelando 2 veces. La excusa de la última vez fue “razones médicas”… Hubiesen dicho “overdose” y les creía más.

Aquí les dejo con el videín donde sale un Jonas Brother, Jake Gyllenhaal, un Wu-Tang Clan y hasta  creo que Daft Punk


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: