Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Otra más…

en febrero 26, 2010

El mismo día que me entero que una de mis mejores amigas se casa este fin de semana, me entero que otra chica del colegio se casó ya semanas atrás. A parte de estas, son otras 3 amistades que contraen nupcias este año. Entonces me pregunto, estoy ya en “edad casamentera”????????

Las pelas románticas me hacen pensar en el “oh! qué bonito, la novia de blanco como princesa y el amor eterno hasta que la muerte los separe…♥”, seguido de un “yo también quiero!!”. Pero cuando fuera de la ficción, empiezo a escuchar ya demasiado seguido “amiga, me caso!!” o sino “oe, a que no sabes quién se casó!?”, me detengo y reflexiono…… QUÉ MIEDO!!! Digo, puede haber mucho amor, pero quizás sólo sea enamoramiento. ¿Y qué sucede si el gusto se desvanece? ¿si un día despiertas y te das cuenta que el cariño se transformó y que ahora sólo son muy buenos amigos? ref*ck!!…

Ays no sé, a veces me digo sí y otras no. Luego se me viene el romanticismo y digo YA! pero luego viene el temor y digo, mejor no…  Qué horror! Usualmente es el romance el que me domina, pero hay momentos en los que pienso y recuerdo las palabras de alguien que me habló sobre la experiencia y las experiencias… puchas. Cómo remediar el hecho que jamás habrá otro primer beso o las mariposas en el estómago, que se sienten antes que todo? Ah… Una vez más pienso demasiado…


2 responses to “Otra más…

  1. Shamaniel dice:

    Tu razonamiento me recuerda a la película de Zach Braff “The last kiss”.

  2. bdisaster dice:

    Alllllgo, pero no tanto tampoco. Lo que sí ahora me dio algo de pena es el hecho de que con hijos y marido, ya no podremos reunirnos tan facilmente como antes. Pero bueno, ya se haran un espacio.

Responder

