Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Otro Meme

en febrero 3, 2010

Nuevamente Xhiena me pasó la pelota de los memes. Divertido porque así tngo algo de qué escribir😉 Y ya no me requintes mucho X, q ahora estoy más cerquita y fácil voy y t respondo face to face sin miedo! ja!

Como febrero es el mes del amor y la amistad (puaj!), lo q escribiré será relacionado al tema.

  1. Pues como se darán cuenta por el “puaj!” anterior, el ver el amor como tercera persona me da como alergia. Me llegaba tener que aguantar los mimos entre mi sista y su novio… “pechocho, muñi muñi… ” y otras palabras a lo Teletubbie.
  2. Sin embargo, cuando el amor me involucra, es decir que cuando estoy con mi Cristiano Ronaldo de la vida real xD, soy toda cariño! No tanto como para llegar a hablar como infante, pero me encanta engreir, y las muestras de amor por pequeñas que sean de parte de mi media naranja me derriten.
  3. Si me entero/me doy cuenta que le gusto a alguien, sin que a mí me guste, me voy corriendo. xD No literalmente, quiero decir que me recontraalejo hastalinfinito, aunque seamos muy amigos, aunque al final no sea cierto.
  4. Entre flores, caja de chocolares o peluche, prefiero las flores. Y de preferencia no rosas rojas. Pero nunca las  he recibido de mi alguien especial. De ninguno.
  5. No podría estar con alguien que me diga “oe, apaga esa música”. Aunque fuese Cristiano Ronaldo, tengo que admitir.

Y así fue🙂


2 responses to “Otro Meme

  1. xhiena dice:

    [..] Y ya no me requintes mucho X, q ahora estoy más cerquita y fácil voy y t respondo face to face sin miedo! ja! [..]

    Son sólo 10 horas en coche… xDDD (me las hice hace 2 años)😛

  2. bdisaster dice:

    Asu! Debió ser súper, pero pobres sentaderas :S

Responder

