Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Codeine Velvet Club

en enero 22, 2010

Se los dije!

Era de esperar que el siguiente disco de Fratellis sería mejor. Bueno, aunque no son los mismos mismos, Codeine Velvet Club es un club de a 2, y uno de ellos es nada más y nada menos que Jon Lawler -más conocido como Jon Fratelli, líder de los Frates.

No puedo decir mucho, no podría decir que se parecen a tal u otra banda. Mejor escuchen uds solos, eso sí tengan en cuenta que se trata del pequeño Jon.

Aquí les dejo con mi tema favorito del disco:

“Wont you stay with me, stay with me
I don’t need you
I just heard you’d wait for me
Endlessly naming every street for me…”


Responder

