Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Y pasó una década…

en enero 1, 2010

Más que pensar en el año que acaba de pasar y en este que comienza, empiezo a recordar los primeros 10 años de este siglo. Vaya que sí pasaron demasiadas cosas.

En la década pasada me enamoré, me desenamoré, volví a enamorarme, volví a desenamorarme, y caí de nuevo. Ingresé a la universidad, terminé la universidad, empecé el post-grado. Me corté el cabello pequeño pequeño y volvió a crecer; lo volví a cortar y sigue creciendo. Me quedé sin abuelos y conocí a muchos buenos amigos. Experimenté muchas primeras veces. Empecé a definirme musicalmente y todavía no acabo de hacerlo. Me di cuenta que podría bailar cualquier cosa, cantar casi de todo, pero al escuchar  música soy más selectiva.

Los primeros años de los 2000’s han sido como olas. Momentos buenos, momentos muy buenos; momentos malos y otros muy tristes según yo. Descubrí miles de emociones, algunas gratas otras no tanto. No sé qué me hizo ser tan sensible. No sé si era así antes. Quizás antes la vida era más fácil. No es por nada que los años en el cole siempre serán “los años maravillosos”. Sin preocupaciones. Vivía con mis amigas y no me importaba si tenía novio o no. Ese tema nunca fue de gran preocupación. Antes del siglo XXI nunca me cuestioné nada: llegaré a ser feliz? encontraré a ese alguien que me quiera tanto como yo?. Era feliz con lo poco que tenía y tampoco me preocupaba lo que diga la balanza. Cada vez hay más responsabilidades, las cuales si las cumplo se supone que veré más fácil llegar a ser feliz. La vida me parece más complicada que el juego de la oca. No sólo tienes retos que superar, sino también caminos para elegir y no todos llegan al mismo fin.

La década pasada la empecé algo encaminada, aunque muy confundida paradójicamente, y la termino de igual manera. En serio, no sé qué será de mis 2010’s. Por alguna razón mi reloj me apura y me siento cansada. No quiero esperar, no tengo paciencia. Lo más quisiera en el mundo es lo único sobre lo cual no tengo casi ningún control, y me desespera. Por allí que la clave sea en mi caso tratar de avanzar paso a paso, sin preocuparme mucho en el futuro… But sometimes I don’t listen to my own advices; it’s easier said than done…

Anyway, bon chance et bonne année à tous…


2 responses to “Y pasó una década…

  1. Evilquake dice:

    Feliz año🙂, hay miles de maneras de decir hola, pero Adiós, que díficil es decir Adiós…

  2. bdisaster dice:

    Cierto Evilquake… y a veces en lugar de decir adiós, sólo nos sale el “hasta luego”… Feliz Año también😉

Responder

