Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

La seducción entre géneros

en diciembre 9, 2009

En mi poquísima experiencia, creo que la seducción es un juego que no debe terminar cuando por fin dos se hacen pareja. Al contrario, pienso que para que una relación no caiga en la monotonía, es bueno siempre una dosis de seducción de las dos partes. O sea, que no nos caiga el guante sólo a nosotras.

Con seducir me refiero a todo lo que podamos hacer para atraer a nuestro(a) chico(a). Para que piense “mi chica(o) es la más churra(o) del mundo”, o “no hay nadie más linda(o) que ella(él)”. Y pues a quién no le gustaría que su alguien piense así y lo sienta a cada momento.

En este sentido, podría ser una herramienta para evitar que el otro o la otra saque los pies del plato, pero en realidad va mucho más allá. Por allí que es el complemento del amor. Es decir, si estás con alguien es porque lo(a) quieres, pero aún más porque te gusta, sino sería sólo un(a) amigo(a). Así que, si lo pensamos bien la base de una relación sería el gusto, más que el amor.

Una vez al preguntarle a un amigo cómo estaba su chica, me respondió “Está BUENAZA!!”, como diciendo “bieeeeen guapa!!”. Eso es chévere!!

Pero la forma de atraer al otro difiere entre venus y marte. No voy a pedir que ellos nos hagan el baile sexy. Creo que más me daría gracia y acabaría por bajarle la moral a mi chico. Tampoco es necesariamente que ellas se pongan el traje sensual. Si no se sienten cómodas pues se nota y no vale, ambos deben sentirse bien y disfrutarlo.

Por allí que para nosotras funcionan muy bien las palabras. No me importaría si me dicen a cada momento que me quieren. No me cansaría nunca que me regalen canciones, o de ser la inspiración para alguna letra d’amour. Es importante también ser sinceros. Si por el momento la chica sólo te gusta, pues no digas nada más. Es evidente cuando no es de verdad, y da cólera cuando escuchas mentiras.

Lo que funciona para ellos es más claro. Por allí que es más lo visual y el engreimiento más o menos como a niño de kinder xD Depende depende… A mí me gustaría tener el poder de la mirada matadora. Sólo me ha salido un par de veces y sin darme cuenta😦

Siempre nos queda preguntar a ese alguien o descubrir solos de alguna manera qué podría funcionar junto al otro. El descubrir sería más interesante, pues las sorpresas (gratas) siempre emocionan mucho😀

Así que no se pasen de listos y vagos… sobretodo eso va para uds chicos. Luego no se quejen si su chica les dice “no te preocupes, no me llames, yo te llamo…”


Responder

