Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Atoosa Grey y todas las aves

en noviembre 29, 2009

When the Cardinals Come

Hace tiempo que no me compro un disco. Estoy pensando seriamente en romper el “hace tiempo” con este.

No sé mucho sobre ella. Sólo escuché “When the Cardinals Come”, de su álbum del mismo nombre y me gustó mucho. Traté de bajar el disco de algún lado, pero no lo conseguí. Sin embargo, pueden escucharla desde su página web, la cual contiene también los lyrics, o desde su cuenta de myspace.

No quiero hacer más comentario, sólo que se recomienda también “All these flowers” y “No Desire”, las que describirían más o menos lo que iría en mi diario el día de hoy.


Responder

