Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Jour de Chance

en noviembre 19, 2009

Yo, que nunca he ganado nada, ni siquiera la chapita premiada, tuve hoy una tarde de suerte.

Primero encontré en la calle una moneda de 2 euros, y no era falsa😀 Luego fui a una clase especial, como un juego de mercado. Esta tenía dos partes. En la primera entendí bien las instrucciones y terminé ganando 12 €. En la segunda no sabía cómo iba, pero igual me lancé. Elegí A, luego corregí y elegí B, y al final el B era el ganador😀 Así que terminé ganando 10€. En total 27€ en los juegos, porque 5€ te daban por tu sola presencia.

Y para rematar con broche de oro, llego a casa, prendo el msn y el chico que me gusta me había dejado un mensaje d’amour🙂

Ahhh… qué chévere se siente😉


Responder

