Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

And here I am pt. 2

en noviembre 1, 2009

Las clases ya se ponen más interesantes. Felizmente hay más números que letras, así que no me pierdo mucho en los trajines del idioma.

Ya son dos meses por aquí y ayer fue la primera vez que me dio por un instante el sentimiento de soledad.

Usualmente me manejo bien sola. No tendría problema en ir al cine sin compañía, por ejemplo, o de salir a caminar disfrutando el día. Lo malo nomás es que mi condición femenina me hace tener más cuidado, lo cual me restringe en un montón de cosas que me gustaría hacer, como ir a algún concierto con nadie más que con mi sombra.

Pero ayer fue diferente, y mientras escribo esto me da otra vez ese sentimiento. Quizás por allí se debió a algo que me contaron. Una posible mala noticia que me hizo pensar ¿y qué si me pasa a mí?. Pues si pasa, sería como un vacío casi eterno. Y como mi mente vuela más allá de lo evidente, pensé y pensé y pensé en mil cosas. Y las mil cosas me hicieron tener ganas de tener alguien a quien abrazar mientras dormía. Ese alguien no estaba. Ese alguien no está, y el mean chanch no me fue suficiente. Así que caballero nomás, a dormir con los ojos medio mojados.

‘Cause maybe I… ::play::


3 responses to “And here I am pt. 2

  1. Carla dice:

    Estando lejos es normal que pase eso. Qué es el mean chanch?

  2. bdisaster dice:

    El mean chanch es con quien duermo todas las noches. Es mi compañero porcino de peluche, con mirada no muy amable y con intenciones no muy santas que digamos😛

  3. Carla dice:

    Jajajaja q lindo! Pense q era algo tipo un pensamiento en el chanch, porque como que antes lo mencionabas como el novio o algo asi…

Responder

