Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Una Semana de Bodas

en septiembre 18, 2009

Sin querer queriendo me di cuenta que esta semana, la mayoría de películas que he visto se ha tratado de bodas. Primero fue “Bride Wars” que la quería ver desde el avión porque no pude terminarla. Me emocioné porque también hace poco una de mis mejores amigas me contaba que se casa el próximo año. Entonces, pude ver algo de toooodo el laberinto que implica organizar un evento como ese. Luego estuvo “The Proposal” con Sandra Bullock y “27 Dresses”. La primera más obvia que la segunda. La segunda más interesante que la primera.

Después me puse a buscar capítulos de “Friends”, et voilà! la boda de Phoebe; nunca lo había visto completo, así que le puse play. Y ahorita estoy viendo una de mis pelas favoritas -aunque me cueste admitir: “My best friend’s wedding” con Julia Roberts…

Alors… soy una friki bodas?????? OMG! Pues sí me emocionan, para qué mentir. Pero weno… tampoco tampoco como la flaca de los vestidos. Creo que sí tengo ese deseo del día más feliz en mi vida mujeril, aunque pienso que más que la boda perfecta, es más importante que ese quien me reciba sea perfecto para mí, para siempre.


Responder

