Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

And here I am, pt. 1

en septiembre 11, 2009

Llegué al aeropuerto con mis maletas que ya me las olía que tenían más de 23 kg. Cierto. La counter me hizo reacomodarlas y dejar algunas cosas en Lima. Pero en fin, el alboroto valió la pena porque luego “por cortesía de Iberia”, me enviaron a Primera Clase! NIIIIIICE!! Et voilà, algún lagrimón se soltó por allí y entré a embarque.

Al lado de mi asiento había una señora muy guapa y bien arreglada, que al principio pensé que diría y ésta cómo está en business class! Pero fue bastante amable felizmente. El trayecto fue comodísimo. Nos regalaron un neceser con un montón de cositas útiles. Por primera, vez utilicé esas telitas que se ponen en los ojos para poder dormir bien, y sí que funciona!! Ahora duermo tranquilamente hasta las 10pm! Luego vino el aperitivo y luego el menú. Los dos muy buenos. Pedí corvina y una torta de chocolate con lúcuma! YAMI! Pedí vino y me guardé las botellitas de aceite y vinagreta que daban.

Luego arrivé a Madrid con más bochorno que mujer entrando a la menopausia! Terrible el calor! Encima como Barajas (así se llama no?) es inmenso, me demoré 2 horas entre pasar por migraciones e ir hasta mi gate correspondiente. Allí me encontré con mi amiga Joanna que había tomado el mismo vuelo que yo, y con quien iremos a estudiar la misma maestría. Conversamos un rato y luego tomamos el vuelo hacia Toulouse en un avión pequeñito.

En Blagnac, el airport de  Toulouse esperamos y esperamos nuestras maletas. Nunca llegaron. Pero quienes sí estuvieron esperándonos fueron los amigos de mi primo, quienes muy amablemente nos fueron a recoger. Ellos tienen menos de un año de casados y son de lo más gentiles! Me da pena no haber podido si quiera traer un pisco para regalarles T_T aunque sería poco. Pero we! hicimos el reclamo de las maletas y fuimos en rumbo al sitio donde nos hospedaríamos hasta pedir nuestros cuartos.

(to be continued…)


Responder

