Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Meme de las 10 cosas

en agosto 9, 2009

Hace tiempo que no me entretenía con memes. Por allí Xhiena me mandó uno, así que manos a la obra. Se trata simplemente de poner 10 cosas sinceras sobre uno mismo:

1. Debo admitir que estoy medio pendiente en ver Paris Hilton my new BFF… shame on me!

2. Hasta no hace mucho nunca en mi vida había comido ravioles. Aún no pruebo los canelones y así muchos platos que para muchos podrían ser casi cotidianos.

3. Ayer, o mejor dicho hoy como a las 2 am vomité por primera vez en mi vida en el baño de un bar. Nunca me había pasado =(  La culpa fue del coctail de algarrobina que creo que lo hicieron con leche de soya… IAC! Pero yo soy una lady, todo pasó muy discreto y no hubo ningún espectáculo.

4. Antes de pasar a mejor vida me gustaría ser vocalista de una banda de rock y cantar frente a un público. Fácil algún cover de Feist🙂

5. Ultimamente se me ha dado por comer basuritas. Hoy le hice tomar el camino largo a mi papá para ver si por allí nos cruzábamos con una de esas carretillas bieeeeen limeñas que venden cachangas, tripitas, bombitas y turrón. “Póngale bastaaaaaante miel seño!!!” dijo la más cerdis…

6. Creo que soy medio antisocial. Cuando estuve en Cuzco tuve una actitud de “yo vine aquí para visitar ruinas y museos, no para hacer amiguitos”. Se notó más cuando mi sista conoció a un chileno y hable que te hable. Yo preferí adelantarme o atrasarme y andar sola antes de hablar. Creo que también fue flojera.

7. Algo medio triste😦 he perdido el impulso de bajar música para andar más al día. Mi última chamba tiene la culpa. En la anterior me la pasaba tooooooodo el día con 2 ó 3 discos en descarga. He tratado de volver a estar algo más actualizada y no me es tan fácil.

8. Sueños frustrados. Regalos nunca recibidos en navidad cuando niña: la espada de leono (thundercats) con escarcha, un carrito de pedales, más vestidos y accesorios de la barbie, la máquina de hacer raspadillas. Lo recordaré por toda la vida😥

9. Y hablando de los Thundercats, con mi hermana mayor siempre nos peleábamos en quién era Chitara. Pero al final gané yo. Una vez, el perro del vecino estaba comiendo su hueso tranquilamente y yo (mensamente) traté de agarrar su alimento porque quería darle de comer a la boca… OUCH! El doggy me mordió😥  Me dolía mucho y lloraba. Fue cuando mi sista trató de calmarme diciéndome: “ya hermanita, sé fuerte! tú eres Chitara!” YEEEEEEEEEEEEEEEEE! Gracias Chanchito! (así se llamaba el can)

10. Y para terminar y siguiendo con las cosas de mi chiquititud: una vez encontré una llave y también un enchufe que se veía medio viejo. El enchufe me pareció la entrada secreta de un jardín mágico o algo así. Creo que recordé alguna escena de “Alicia en el País de las Maravillas”. Y bueno pues, según yo, tenía la llave para ese lugar de fantasía. Me pasó corriente y aprendí que no era buena idea meter cosas de metal en los enchufes.


Responder

