Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

It is done

en julio 20, 2009

Hoy terminé de comprar mi pasaje para lo que será el viaje más largo en avión que haya hecho en mi vida. “Cruzaré el charco”, como dice mi papá, para llegar a Toulouse, donde finalmente me instalaré un par de añitos.

Todavía no siento la pegada de “hay me voy por tanto tiempo”. No sé si será por el hecho que al fin seré algo independiente, y que por allí se siente bien chévere. Quizás es por la idea que dos años se pasan más que volando! (yo ayer nomás y cumplía quince). Lo bueno es que estoy bastante segura de mí en que las cosas no me van a ir mal. Lo que sí me da un poquito de miedo/flojera es lo que vaya a venir luego de esos 2. O sea, volver a trabajar, aaaaaaaays qué pachocha! Pero lo bueno es que con el curro viene el dinero! Zeeeeeeeeeee! Lo malo es que no siempre con el dinero viene la felicidad…

Bueno,  voy a estar entretenida estudiando. Me he propuesto chancar y chancar duro para salir con wenas notas y me den la estrellita en la frente. Al fin y al cabo, no tendré otra preocupación más que estudiar. Y bueno, sí debo admitir que me entretiene estudiar. Lo que no me gusta son los trabajos, las monografías, etc.

En fin, me imagino que ya me vendrá el sentimiento. Por mientras, iré pensando qué meter en mis maletas para este tan esperado viaje.


Responder

