Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

La Noche de ayer

en julio 12, 2009

Chévere escuchar temas de Pearl Jam en vivo, aunque sea por una banda tributo. Me reinsertaron las ganas de volver a utilizar el ipod para escuchar música, en lugar que para “entretenerme” con los postcast de Radio France.

Aunque la mayoría no las sabía, “Black” sí. No me acordaba que me emocionaba tanto. Caaaaasi casi suelto moco.

Luego me sucedió algo extraño. Me dieron muchas ganas de escuchar a mis bandas favoritas, a Travis más que a nadie. No porque haya estado malo el show, sino porque la música como música me envolvió y trajo a mi memoria melodías preferidas.

Así que mientras escuchaba “Corduroy”, pensé en “Last Train”. Quizás Eddie y Fran, pasaron, cada uno en su propio contienente, por lo mismo.

I don’t want to take what you can give
I would rather starve than eat your bread
I would rather run but I cant walk
Guess I’ll lay alone just like before

Corduroy – Pearl Jam

Search within yourself for feelings
Everybody’s got them
You left me on the shelf
And now there’s no-one to rely on

Last Train – Travis


4 responses to “La Noche de ayer

  1. El Gabo dice:

    Hola ese es uno de mis sueños, poder escuchar a Pearl Jam en vivo, ojala y algún día se me preste esa oportunidad, en mi caso mi canción favorita es Better Man…
    🙂 Saludos.

  2. Priscilla dice:

    Me faltan calificativos para Last train.
    GRAN canción.
    Me gustó mucho encontrar tu blog
    Cheers!

  3. bdisaster dice:

    Gracias por pasarte por aquí Priscilla. Ojalá nomás me vuelva la inspiración para escribir más seguido.
    Last Train RULZ!

Responder

