Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

La roncha que me da! Parte 3

en mayo 10, 2009

“Ah! Después harás el MBA, no? Porque sabes que tienes que hacer un MBA”

QUÉ RONCHA ME DA LO QUE TE IMPONE EL MERCADO Y EL “MUNDO MODERNO”

Me sacó roncha luego que estaba tranquilamente conversando con un amigo y me preguntó, “y tú, BD, ¿para cuándo la maestría?”, como diciendo “tienes que empezar ya! no se te vaya a pasar el tren”. Ahora resulta que el tren se llama “postgrado”. En realidad es culpa del mercado creo yo. Ahora “te falta” si sólo tienes pregrado, y estás en desventaja si sólo tienes tu cartón de la U porque toooodo el mundo tiene una o sino dos maestrías. Y luego de la maestría viene el doctorado y luego t das cuenta que ya no estás tan joven como para disfrutar la vida.

Por otro lado, si antes eras mal vista porque no te dedicabas a tus hijos, ahora es de losers que lo hagas al 100%. O sea, si al final digamos que dejaste de lado tu vida profesional por cuidar la vida doméstica, eres un fracaso.

Creo que la gente se está dejando de buscar la felicidad, y en cambio se preocupan más más más de tener dinero. Así que debemos preocuparnos más en saber realmente qué es lo que nos hará felices. De este modo al final nos habrá dado gusto vivir.

Yo aún continúo con la búsqueda, así que me llega cuando tratan de imponerme lo “apropiado” según la corriente actual.


4 responses to “La roncha que me da! Parte 3

  1. xhiena dice:

    tener pasta mola😛

    Pero todos debemos intentar ser felices😉

  2. Gitgo dice:

    Sabias palabras BDisaster

  3. bdisaster dice:

    Clarus, o sea si tener un título t va a hacer feliz o si es un medio para serlo, DÉALE! Mándese!
    Si es xq todo el mundo lo hace pos no tiene mucho chiste.

  4. evilquake dice:

    Eso es totalmente cierto cada vez es más competitivo el mercado…

    Saludos Cordiales.

Responder

