Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Mi nuevo libro

en mayo 6, 2009

Hace unos meses quedé enamorada de un libro que encontré en la mediateca: “L’Encyclopédie De la Patisserie”. Era un libro grande y gordo, con ilustraciones a todo color y un montón de recetas de postres que hacían agua a la boca. Como eran sólo para lectura en sala, aprovechaba las pausas para ir a leerlo/admirarlo.

Ayer que estuve merodeando una tienda de libros y revistas, subí sin querer queriendo al 2do piso y voilà! Un libro similar en versión castellano con 555 recetas de todo tipo de repostería. Ohhhhhhhhhhhhh! Sin mucho entusiasmo los cogí, pues ya pensaba que irían a costar un millón de dólares más o menos, pero para mi grata sorpresa estaban muuuuuuuucho más baratos (creo que los estaban rematando, porque tan barato no creo que cuesten). Así que levanté uno -habían 3 versiones- y estoy contenta. Tan bonito está que me han dado ganas de entrarle a amasar, yo que siempre le tenía cierta cautela porque nunca me había salido (en muchos casos, porque quiero que salga ya!  no amaso lo suficiente y termino comiendo piedras).

Así que a poner manos a la obra y a comprarme nuevos juguetes (utensilios para repostería)!!


Responder

