Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

La roncha que me da!

en abril 19, 2009

Creo que hoy escribiré sobre 3 situaciones. Empezaré con la segunda.

(Fondito musical gracias a Franz Ferdinand ::Play::)

QUÉ TAL RONCHA ME SACA EL ENTERARME QUE CIERTO INDIVIDUO TIENE AMIGAS!!!

Creo que es la primera vez que me da este tipo de celos, o sea celos de pareja y luego de calmarme un rato, me doy medio risa de mí misma. Como que se me hincha la vena un poquito y dentro de mí digo “chamares este galifardo! a ver si a mí me ha escrito o escribe sobre mí, a ver…?? y ¿quién será esa? seguro tiene el poto de J. Lo. y copa D!! SEGURIIITO grrrrrrrrrrr!!!!”. Y empiezo a sentir cierta inseguridad y lo mando un poquito a la Zarela y bla bla bla…

Luego me calmé y busqué si ya había escrito algo sobre esto. Creo que sí. Luego me pregunté porqué sentía esto q no me había pasado antes con nadie y llegué a una conclusión. El chico en cuestión no es como yo, que le hablo y le hablo incluso con detalle sobre mí y mis amistades. Por otro lado, no conozco ni por anécdota a casi ninguna amiguita suya, y mucho menos a alguna en vivo y en directo. Además, está esa inseguridad q mencioné hace un rato y mi mala costumbre de compararme. Así ke roncha también me saca cuando caminamos en la calle y x allí voilá! un “hola qué tal?” dirigido a una alguien. MAI! Dentro de mí me repito “yo me saqué 19/20 en mi final de Mate 3!!” ATHUP!

No es que me queje de su falta de elocuencia, eso también es parte de su encanto. Tampoco es que le voy a pedir que me cuente sus cosas, mi orgullo me lo impide. Así que lo único que me queda es seguir aguantándome la picazón de la roncha, pues al final los celos son usualmente sólo problema de quien los sufre.

Yes, YOU’RE SO LUCKY LUCKY LUCKY!!!


Responder

