Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

La roncha que me da! Parte 2

en abril 19, 2009

QUÉ TAL RONCHA ME SACAN CIERTAS RADIOS EN ESTA CIUDAD!!!!

Me refiero a las estaciones musicales.

Para mi mala suerte, donde trabajo suelen poner una radio que lleva por nombre una letra del ABC, y no es la Z ni la Q. ME LLEGA!

Me llega que los DJ’s no se preocupen por la música. Incluso hay un imb… con acento argentino que no sé para qué michi está si no aporta en nada? O sea, para mí que es más peruano que el arcoiris (chanfainita, ceviche, tallarines y papa a la huancaina en un solo plato), así que idiota nomás por fingir acento. Y si es argentino de verdas, entonces no entiendo para qué está si no va a hablar de las buenas bandas q hay en su país si realmente está interesado en el “rock en español”, género principal de la emisora ke le da espacio.

Ahhhhhhh! O sea, ser DJ de radio no es una chamba cualquiera creo yo. Tienes el poder de comunicar e influenciar a una gran masa, así que si das una info equivocada pues ten por seguro que estarás maleducando a un buen puñado de gente. No puedes decir “y aquí lo nuevo de Bob Marley”… Cuál nuevo oes si ya es difuntito!!?!??!

Pero lo que más más cólera me da es el hecho que repitan los mismos temas a diario. Creo que tienen un par de mp3 a los cuales le meten shuffle y lista la programación del día. Esto me enerva pues no demuestra más que la falta de interés por la música. Es peor en estos tiempos porque la información la tienes al alcance en internet por ejemplo, así que no basta más que suscribirte a un buena buena página para que todo ese palabreo pueda enriquecerse un poco más. ¿QUÉ TE CUESTA SABER UN POQUITO MÁS?

Ayss… cómo me indigna! Me siento como persona de la 3ra edad haciendo comentario sobre los noticieros, sólo que a mí las arrugas recién me salen.


Responder

