Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Trying my best

en abril 14, 2009

Aunque escucho, en estos momentos, “Mushaboom” de Feist, se me viene a la mente algunos versos de una canción de Jenny Lewis.

Un poco tarde pero aquí va…

Al escuchar la voz de Leslie F. recuerdo la semana un tanto difícil que me tocó pasar no hace mucho, aquella en la que los días no tenían números. No sabía lo que podría suceder, y esa sensación que te da lo incierto mezclada con mi predisposición a esperar lo peor no me ayudaba mucho. Felizmente todo salió bien, un apagón artificial me ayudó. Creo que mejor de lo que pudo ser, ya que aprendí y me di cuenta de cosas que para mí hasta el momento no lograba comprender.

Hace poco se cumplieron dos… Y suena “Lonely Lonely”… Maintenant ce sont seulement des larmes de joie🙂


Responder

