Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

I’m still my own worst enemy pt. 2

en marzo 22, 2009

Je ne sait pas quoi attendre… I guess this time I should be prepared for the worst… once again, because of me.

Entre mis peores defectos, entre la indecisión, el darle mucha vuelta al mismo asunto y falta de paciencia, olvidé colocar mi facilidad de enredarme al responder/explicar, al punto de a veces decir cosas que no son. Lo peor es que luego, dado el 2do defecto, arrivo finalmente a lo que en verdad quería decir. Sin embargo, en el casi 100% de casos ya es demasiado tarde para pedir que se escuche la versión real.

Esta vez no tengo mucha esperanza de que sea distinto. Desperté con la memoria más ordenada, pero temo que no importa lo que pueda decir, las cosas ya no serán las mismas. Me siento medio zombie. Ayer antes de acostarme me dieron muchas ganas de correr y correr misma Forest.

Ahora presiento que terminaré letras de canciones empezadas, me cortaré las uñas de la mano izquierda para aprender a tocar guitarra de manera que pueda desfogar las cavilaciones y los remordimientos que vendrán, me concentraré en estudiar y guardaré en una cajita rosada recuerdos que ahora mezclan sonrisas y lágrimas.

Me siento triste, pero sobre todo siento miedo, mucho miedo.

BDisaster


Responder

