Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Día -n

en marzo 22, 2009

El Día Creativo/Artístico

En el día -n BDisaster hizo dos medias canciones, intentó sacar “Some Sad Song” de Travis en el piano y tocó la mitad de “Lonely Lonely” de Feist. Buscó sin éxito los acordes de “Now At Last”, una vez más de Feist, y duda en colocar esta canción como el tema de hoy… Y con el arte: un cigarro echado a perder al ser encendido por el fitro, tres cigarrillos  que terminaron en cenizas y 250 ml de coctel de algarrobina el cual necesitaba una mayor dosis de pisco.

No sé si sea mala o buena la costumbre de esperarse lo peor del futuro para prepararse; sin embargo, creo saber cual es el origen de dicho hábito. Recuerdo que mientras estaba en la universidad habían cursos en los que estudiaba pero no lograba sacar las notas que quería. Entonces mi padre siempre me decía: “prepárate y estudia como si el examen fuese el más difícil”. Creo que de allí se me quedó el adelantarme al peor escenario. Por otro lado, quand il y avait un changrin d’amour o algún tema pendiente a afrontar solía prepararme para según yo las posibles respuestas, pero al final de nada servían porque siempre había una tercera que era peor que me dejaba sin piso. Así que mientras tanto, no puedo hacer otra cosa, la experiencia aún no me enseña a enfrentarlo de otra manera…

I just wanna sleep forever…


Responder

