Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

What to do…

en marzo 17, 2009

No sé si será por la debilidad que siento luego de haber enfermado…

No sé si la culpa la tendrá Pete Doherty con su Grace/Wasteland, demasiado tranquilo y bonito para el más que bohemio Pete, pero bastante recomendable. “Joli” es la palabra.

No sé si es por el clima que hoy se puso caprichoso: frío en verano / lluvia / bochorno durante el día…

Quizás es por el hecho de no poder comer cualquier cosa, lo cual me limita a salir o me hace sentir encerrada…

Creo que mañana daré un paseo por las calles que siempre me gustarán, o tal vez me siente a volver a revisar aquel libro de repostrería del cual me enamoré hace algunas semanas aunque no lo entienda al 100% (después de todo, el amor es así, no?).

Felizmente en una hora dará una película interesante, así que puedo por lo menos estar tranquila ya que no moriré de aburrimiento.


Responder

