Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Los B-52’s en Lima????

en febrero 23, 2009

Siempre dije, “con todos los grupos ochenteros que vienen a Lima, cómo no traen a los B52’s???” Finalmente, parece que Ukulunkulú escuchó mis plegarias…

Así dicennnnnnnn!!!! Esperemos que los diarios no jueguen con nuestros sentimientos y se haga realidad!! Salió en El Comercio ayer sábado y el viernes en Correo.

Con todos sus años encima se presentarían el 13 de Noviembre (el mismo día que el concert de BJörk el año pasado creo ¿?), con local aún por definir, para promocionar el “Funplex”. Recuerden que todavía es “sin confirmar”; pero si por allí se enteran de alguna cruzada para que vengan o algo

Si vienen de hecho estaré en recontra VIP Platinum Exclusive etc etc, o sea en primera fila con mis leggins, mi pelo batido y argollas acrílicas, bailando como loca Rock Lobster!!!

….

Así decía un post del 10 de Agosto del año pasado. Ahora es realidad!!!!!!!!!! Vienen el 23 de Abril al Estadio Nacional Tribuna Norte (piña Aliancistas!) Aún no tngo mi tickete, pero ya están los leggins!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


9 responses to “Los B-52’s en Lima????

  1. Luisa dice:

    uyyyyyyyyy…..que bueno …….quiero verlos en vivo aunque ya no estan tan lindos como antes,pero sus voces, el ritmo y esa gracia para alegrar a todos con el rock y hacernos mover, seguro que aún se conser…….tengo 15 y la música de los 80’s me cae mucho mejor que la de ahora(reggaetón)……….el problema sería el precio de las entradas para ese concierto…..seguro que cuesta lo que mi papi gana😦

  2. bdisaster dice:

    Tienes 15 dices? Pos hay buena música ahora en lo que se refiere a rock claro. Te recomiendo algo de “arctic monkeys”, “the fratellis”, “the shins”, Interpol, etc etc. por allí chekea los links de música que hay en éste blog y voilà!
    Saludos😀

  3. yo dice:

    yo iria.. y si viniera coldplay o arctic monkeys venderia mi alma al diablooo para estar en primera fila!!!!!!!!!!1

  4. coco dice:

    Holas….que bacan b52’s en Lima esto se esta poniendo bueno,con la llegada de grandes bandas a nuestro pais, gracias a dios nos estan considerando,solo pido que haya mas difusion en las emisoras por que si no esto se va ha ir tacho ya s hora que cambiemos esa mentalidad de conformismo con ritmos que son solo pasajeros y apostemos por la buena musica,musica que lo escucharemos hasta nuestros ultimos dias en esta tierra.Saludos a todos

  5. bdisaster dice:

    Zeeeeeee!! Por fin, aunke viejos pellejos algunos, pero YEEEEEE al fin!

  6. Libidinosso dice:

    aunque tarde pero mejor eso a que nunca lleguen, soy fanatico de los b52 y de hecho no me interesa cuanto vaya a costar las entradas pero de todas maneras estare alli para escuchar mis temas favoritos en vivo: idaho privado, rock lobster, etc, que ya son clasicasos de los 80s ; la mejor epoca.

  7. jose carlos dice:

    hola q lindo concierto estare en primera fila si quieren entrada llamame 01993803748 o a mi nextel 113*8572 LLAMAME BYE

  8. Ese dice:

    Yo sólo los conozco de la película de los Picapiedra.

  9. bdisaster dice:

    😐 Naaaaaa, mínimo seguro has escuchado “love shack”, “private idaho” o “rock lobster”

Responder

