Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Cupid Stupid (not this time)

en febrero 15, 2009

Cuando las cosas iban en nuestra contra, cuando mi sistema reproductor mujeril parecía sabotear el finde planeado, cuando el clima parecía no estar de nuestro lado, dejamos todo atrás y nos mandamos.

Siempre me voy a quedar picona, pues creo que mis regalos no emocionan tanto como lo que me regalan a mí. Este 14 recibí 3 regalos. Uno de ellos me emocionó hasta las lágrimas y lo estoy escuchando en estos momentos…… y con Driftwood (la 3ra del disco con dvd) mis ojos quieren ponerse a sudar de nuevo.

I really wonder if you realize you fascinate me so…

Being with you makes me feel as if we were in a Belle & Sebastian song. As if all were magic. As if just us were enough to be happy.

This is not the perfect song for us, but as i listen it the melody reminds me of you and me together ensemble. Play it Here

… Meet you at the cinema in an hour


2 responses to “Cupid Stupid (not this time)

  1. dile al gallo que cante dice:

    Todo es mas chevere asi, no crees?

    Lo único que falto fué poder escuchar los discos juntos.

    Para poder cantarte

    “…I’ve got the bottle, bring me your cup
    Pop the cork, and try a sup
    And when you’re empty, I’ll fill you up
    We’ll drink it down till the sun comes up …”

  2. bdisaster dice:

    Sí peeeeee! ya me invitarás a escuchar vinyl tmbién😉

Responder

