Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Booooh to the bussines world

en febrero 8, 2009

A veces me dan ganas de hacerle Boooooooooh! Como Jane, I’d like to work just for the joy of giving.

No sé cuál será la razón por la que suela pensar demasiado. El hecho es que lo hago y muchas veces me ha traido problemas hacerlo. Suelo desesperarme o angustiarme por adelantado, por acontecimientos que todavía no pasan. Según yo es como “prepararme para lo peor”.

Estos días he estado sin muchas esperanzas sobre ciertos asuntos que tengo planeados para un futuro próximo. Ciertos trámites y procesos me hacían pensar que sería muy difícil conseguir lo que quiero. Sin embargo, este finde gracias a las palabras de la Raquelita me tranquilicé un poco y volví a ponerle pilas al asunto.

Debo de encontrar la manera de mandar al carajo a las cosas con mayor facilidad. A fines de mes dejaré el trabajo para concentrarme en mis prioridades, las que al final no son más que un medio más que un fin. Por fin tendré tiempo para dedicarme un tiempo más a cosas que he dejado de lado, a la música y a escribir. Haré un viaje de una semana a la playa para relajarme como es debido, para estar completamente sola por unos días, para darme un tiempo sólo para mí.

Ya estoy dentro, así ke hay que darle nomás. Y si no pasa lada… pues como le dicen a Jane, hope you’ll find a boy tonight.


Responder

