Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

A ti te digo!!!

en enero 19, 2009

A ti, q siempre vienes con tu doble discurso. Que me vienes a llorar y que luego le regalas la soga a tu verdugo. A ti te digo: KEEP YOUR DISTANCE!!!

Hay pocas cosas en las que soy totalmente o negro o blanco (eso me llega un poquito, deberían haber más), una de ellas es mi falta de aguante a la falsedad de las personas. O sea, si nunca jamás le hiciste mucho caso a… Stone Temple Pilots digamos, y ahora el grupo social que según tú es “el más cool” se cortan las venas por Scott Weiland y esa mancha, entonces sacas tu cortauñas y t cortas venas también. O si a tu novio le gusta la música electrónica, pues a ti ahora te vacila aunque antes decías: no gracias. Es que en realidad no tienes gustos, nop, ni tampoco personalidad como para decir: sorry, eso no paso o esto no aguanto; y no me refiero sólo a música. ME LLEGAN LOS NO AUTÉNTICOS.

Una cosas es querer agradar a alguienes siendo cortes y diplomático; otra cosa es que t dejes de lado para ser aceptado. Quizás suele suceder para quienes fueron medio rechazados en la vida, o los que no tnían con quien jugar en el recreo del cole, no sé.  Igual no es! y en estos momentos me acuerdo de un par de personas que cada que los veo me digo: “ok, hay q darles una oportunidad”, pero luego empiezan con sus tonterías y me pongo a pensar en praderas, conejitos, la playa o el sol; en cosas bonitas para no decirles por dónde se pueden ir.

Para finalizar, creo que hay un tema de este tipo pero no me acuerdo ahorita ahorita. Lo único que les digo es que se dejen de zonceras y sean lo que realmente son, sin dobles caras, porque a estas alturas de la vida se ve horrible.

Salutes!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: