Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Oh! C’est changé!

en diciembre 16, 2008

No quiero convertirme en uno de ellos, pero tampoco estoy ayudándome mucho.

Para empezar recién me doy cuenta del cambiazo del wordpress, sabrá Dios desde cuánnnnndo estará. Lo bueno es que está chévere, siempre me ha gustado esa combinación de matices grises, se ve bien fancy jejejeje😀

Reciéeeeeeeen meto un par de temas al iTunes, y no son de los más nuevecitos: “La Vie en Rose” de Edit Piaf y “Je l’aime à mourir” de Francis Cabrel… No me pregunten desde cuándo no bajo un disco o me pongo a leer algún artículo musical. SI TAN SÓLO PUDIESE REVISAR EL READER DESDE LA OFI!!!! +_+

Por otro lado, es cierto… estuve poniéndome al día en ciertos asuntos, apurándome en terminar otros, descansando, gastando/invirtiendo dinero y preocupándome de más (no podría ser yo si no me preocupase de más). Cependant, je vais rebien avec un garçon sympa🙂 (on peut dire que parfois il est plus que sympa)

Alors… à bientôt chers amis. Espero escribir pronto sobre algo más interesante, música o alguna patinada mía.

Besos!!

BDisaster


5 responses to “Oh! C’est changé!

  1. xhiena dice:

    patinadas patinadas!!!! queremos patinadas!!!

  2. bdisaster dice:

    qué significa patinadas??? T_T

  3. xhiena dice:

    Alors… à bientôt chers amis. Espero escribir pronto sobre algo más interesante, música o alguna patinada mía.

    (es lo que tu dijiste)😛

  4. bdisaster dice:

    xD Viste cómo estas fiestas me están haciendo idiota!!!???? xD

  5. xhiena dice:

    jajaajjajaajjaajajjajajjaajjaaj

Responder

