Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Mi soledad y yo

en agosto 30, 2008

::Play::

A veces me gustaría correr correr correr lejos lejos.

Quisiera tener un calendario gigante para saltarme los meses y encontrar finalmente a mon rêve de bonheur.

Vuelvo a pensar en que tal vez sería bueno ir a otro sitio, otro paìs, y empezar todo de nuevo.

Detesto sentirme como lo hago ahora: vulnerable, tonta por admitir lo primero, con ganas de hablar pero sin poder hacerlo, con toda la presión que siento dentro de estas paredes.

Envidio a quienes son libres en sus días. Siento envidia pero no deseos de quitarle libertad a nadie. Eso sería como hacer infeliz a quelqu’un, y eso no me nace.

Me es difícil, pero trato de no repetirme: “I should have…”, y suelo fallar.

Más difícil aún es para el no pensar más allá de la cuenta y ser lo suficientemente fuerte para quedarme con los pies en tierra firme.

Hay tantas emociones que se extrañan…


Responder

