Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

A Second Chance

en agosto 28, 2008

Debo confesar que me bajé el disco de Black Kids, “Partie Traumatic” porque tenían una portada muy mona:

Black Kids - Partie Traumatic

… Ya saben de mi debilidad por las orejitas de conejo😀

Debo confesar que me decepcionaron cuando los escuché… O sea eran black” kids! pensé que tendrían una tonada más fuerte y oscura…

Debo confesar que luego escuchando en la radio me decía: “quiénes son? qué chéveres!! serán los Hot Hot Heat???”, y pues eran los “Black Kidos”.

Debo confesar que con “I’m not going to teach your boyfriend how to dance with you” empiezo a bailar en mi asiento gritando en silencio: DANCE DANCE DANCE DANCE!!

Y bueno, las bandas en las que tienen un vocalista principal y un corito detrás me encantan!!! (como: Arcade Fire, Polyphonic Spree, The Go! Team, etc, etc)

Por eso y muchas cosas más les di otra oportunidad a The Black Kids y terminaron gustándome🙂

“…The word’s on the streets and it’s on the news:
I’m not gonna teach him how to dance with you.
He’s got two left feet and he bites my moves.
I’m not gonna teach him how to dance, dance, dance, dance”

Enjoy!


Responder

