Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

La parte media del sandwich es la mejor!!!

en agosto 22, 2008

Ayer en mi clase de francés mi profesor me preguntó si tenía hermanos y le dije que tenía 2 hermanas. Luego de las bromas de “cómo tu papá puede soportar 4 mujeres (3+mamá)!?!?!”, le conté que era la segunta y  me dijo “se nota”. Eh…………  ¿? No es la primera vez que me dicen eso.

¿¿¿¿Cómo que parezco “la hermana del medio”???? O sea, cómo pueden reconocer que alguien es la 2da de 3?

Estuve buscando info sobre “el sindrome del hijo sandwich” y decía cosas con consistencia lógica. Según algunos, los segundos son los más sufridos, pues no eres el primero que nunca tiene la culpa porque es el más grande, ni tampoco eres el último que vamos es más pequeño mansa paloma que nada sabe el pobrecito. Bueno, en mi caso ninguna de las dos sabe un rábano xD Ademàs que por ser dejados de lado son los más revoltosos… :S Y nada más lejos de la verdad, por lo menos en la familia Disaster.

De niña siempre me mantuve pegada a mi hermana mayor y hasta ahora sigo siendo tímida (aunque lo he ido superando claro). Si no fuese que mi olda sister se iba a todos lados y me llamaba, yo me quedaba pegada a la falda de mamá mirando todo de lejitos y tranquila como una lady. A mí me apagaban las velas en mi cumpleaños, me quitaban el micro cuando me tocaba cantar y me ponían la ropa de la mayor. No creo que eso me haya dejado trauma… quiero creer que no xD

Nimporta! Parafraseando el título: de un sandwich, la parte del centro es la más rica y apetecible!!  :D


Responder

