Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

La petite jalouse

en julio 17, 2008

Son la 01.23 am y recién acabo de venir de mi trabajo. Tan concentrada estuve que ya ni tengo sueño. Pero bueno, aunque mañana (o mejor dicho, ahora más tarde) deba despertarme a las 6.15am para llegar puntual, llego a casa y prendo la máquina para revisar mis correos y el reader a los que no tengo acceso en la chamba.

Debo decir que no me considero celosa… Bueno, lo soy en algo pero más con mis amigos porque la verdad es que no le veo motivo de serlo cuando estás con alguien… porque se supone que están, no? Además tengo trauma. Mi primer novio fue súper híper archi celoso, así le tengo aversión a esas cosas. Jamás he hecho escenas de celos, ni he pedido explicaciones o nada. Pero eso es respecto a “ellas” nomás…

Es más fácil para mí por ejemplo (aunque suene estúpido) sentir celos de las cosas o de situaciones que hagan poner a quien me interesa con la cara de baboso o hipnotizado que me gustaría que ponga con mi presencia o simplemente al escuchar mi voz. En esas ocasiones suelo ponerme triste y un poquito molesta, tal vez por orgullo también. Hoy me pasó algo así al encender la PC.

Todavía no siento los ojos pesados, pero quisiera dormirme YA! y que la tierra deje de girar por varias horas para que el tiempo se detenga…


Responder

