Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

El Primer Día

en julio 9, 2008

Nunca me había sentido tan tranqui en un primer día. Finalmente estoy utilizando el excel para realizar cálculos numéricos😀 (en el otro sitio lo usaba para meter texto :S ). Con los numeritos estoy más contenta y las horas se pasan más rápidos. Y bacán porque hasta puse musique🙂

Aunque la ofi sea pequeña y si retrocedo un pokito me choco con el colega de atrás, la gente parece chévere. Creo que la tranquilidad se debe a que muchos de allí son de mi Facultad😀

Lo malo es que estaré desconectada del mundo… I mean, sin internerd. Puedo entrar, pero rastrean tu historial y luego t acusan con tu jefe… chusma, chusma, TRHUUUPPPFFFFFFFFF!! Lo cual me parece malazo y va contra la productividad. Lo bueno es que la hora pasa al tooooque😉

En fin… creo que es una buena forma de entreterme ahora que no hay petit chien around.


Responder

