Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

ónde está?!?!

en junio 18, 2008

Se acerca mi cumple y ya debería tener mi canción para los 24! No la encuentro hasta ahora T_T

No sé si será mala señal, pero me pasó tmbién para los 21 que no encontré tema y ese año fue muy desastrozo😦 Ya sé ke son pavadas, pero weno… io kiero mi canción😦


4 responses to “ónde está?!?!

  1. emepitri dice:

    Puchas…

    No sabía que lo de tu tema era vox populi…

    Lo tenia hace tiempo la verdad, muchas veces me awante decirtelo para poder guardarmelo (sabes como me cuesta eso) y dartelo el día de tu cumple.

    Pero en fin, como que se malogro mi regalo, y mas aun la sorpresa.

    Ojala te guste.

    “Twenty four oceans
    Twenty four skies
    Twenty four failures
    Twenty four tries…”

  2. bdisaster dice:

    Gracias eme😀, está entre los mejores regalos que he recibido, junto con mi vinil de Feist y el disco/dvd de 311. No sabía ke switchfood tenía temas tan bonitos.

  3. xhiena dice:

    un par de regalitos de mi parte😛

    Alexz Johnson – 24 Hours —> http://www.youtube.com/watch?v=zoeBySsUJDs

    Diana Navarro – 24 rosas —> http://www.youtube.com/watch?v=VU3ORCw_-Uk

  4. bdisaster dice:

    Xhiena: Gracias por los regalitos🙂

Responder

