Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Educando mentes

en junio 15, 2008

Bueno no muchas, en realidad sólo una.

Estoy tratando de inculcarle a mi pekeño primo de 5 años algo de music rock. Ya este verano empezamos bien cuando puse el disco de Ramones y le enseñé a gritar: “AY OH! LET’S GO!” y ahora sieeeeempre me pide ke le ponga la musikita😀 Ayer aprendió “Beat On The Brat”, y yo estaba T_T emocionadísima.

Es una lucha constante, porque mi older sista quiere que aprenda a escuchar música de fiestas (o sea reggaeton, cumbia y eso), con la excusa de ke “SINO NO VA A SABER BAILAR!!!”. Pues allí está el trade off, los que saben bailar es porque sólo escuchan esa música. Así que realmente prefiero que no la destroce on the dance floor a que sea un inculto del rock.

Pero tampoco es el hecho de forzarlo, sólo que me emocionó mucho escucharle cantar Blizkrieg Bob y pues me dije: él tendrá lo que yo nunca tuve de niña!!… WENA MÚSICA!😀

Les dejo una cancioncita alusiva:

“My Little Brother Cousin Just Discovered Rock & Roll” – Art Brut


4 responses to “Educando mentes

  1. dj Andy dice:

    Ke post alegre..!
    Bueno a mi tanbien me gustaria escuchar tu primito cantar (los nino tienen un arte especial y natural)por el genero, bien seria comico escucharlo cantar reggaeton pero creo ke no sea tan importante, lo mas importante es ke el se divierta, estoy seguro ke aprenderà solo a bailar lo ke mas le gustarà.

    Con eso te dejo un carinoso saludo.

    P.S. Disculpa mi malo espanol.

  2. bdisaster dice:

    Bien sûr! A mí me encanta bailar y no tngo el ipod lleno de reggaeton. Ojalá mi older sista no triunfe, porque sería feo escucharle decir: DURO DURO DURO! :S

    PS. No t preocupes, si kieres escribe en idioma original😀

  3. dj Andy dice:

    Verdad seria feo..
    Pero en mi iPod hay mucho reggaeton y mucho reggaeton “romantico” tanbien… bueno romantico para mi…
    Un abrazo espero “hablar/escribir” contigo pronto.

    P.S. quieres de verdad ke te escriba en idioma original..?? No me dijas ke tu entiendes Italiano. Se si entonces te saludo tanbien en mi idioma:
    E’ stato davvero carino e divertente parlare con te e conoscerti, spero di risentirti. A presto.
    Andy.

    visitame: http://www.djandy.tk

  4. bdisaster dice:

    Olvidé espeficicar: “idioma original siempre ke sea francés o inglés”, pero aaaaaaaaalgo t entendí😀

    Saluts ^^

Responder

