Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

No entienden

en junio 3, 2008

Ayer la Muka Fallen me contaba que había discutido con su novio. No voy a contar el motivo de la discusión, porque la verdad no entendí muy bien… xD Pero bueno, la cosa es que ella estaba enojada y su novio le hizo la frase detonante 1 que a ningun chica nos gusta escuchar cuando estamos molestas…

¿¿¿Estás molesta???

Innumerables veces he leído en revistas, en artículos titulados: “Aprende a descifrar eso que dice tu novia”, “Cuando decimos NO es SÍ”, “El código De Venus” y otros… que cuando estamos enfadadas con el novio y el susodicho hace la pregunta, la respuesta más común es “NO”; pero es oooobvio que estamos mintiendo. En este caso:

No = ¬¬ O sea, encima preguntas!!!

Por tanto, el caballero listo debería reflexionar y pensar: “Ahora, ¡¿qué hice?!”. Y si están seguros que no han hecho nada, y que es simple berrinche de la novia, ni se les ocurra mencionar la frase detonante 2:

Bah! Seguro estás con tu cosa!!

You are done. Ya fueron. Y si es cierto peor. La cara se le pondrá más larga y la vena ke late en su frente se hará más gorda. Estarán banneados de sex mínimo una semana.

El asunto es simple muchachos… Si conocen a su chica, no es necesario hacer la pregunta para saber si están molestas o no. Eso se dan cuenta faciliiiiiito. Ahora el tema es qué hacer. Pues eso depende de la causa. Si estás segurísimo que no es por tu culpa, entonces deja que se le pase el mal humor o el berrinche. Suele suceder que por culpa del “Andrés” nos pongamos un pokito especiales. Así que PACIENCIA. Ah y por siaca, no sólo existe el PMS (premestrual syndrom) también hay PostMS y WhileAndres Syndrom… O sea, cualquier cambio repentino de humor es culpa de andrés… no nuestra🙂

Pero si no están seguros que hicieron algo… si por allí en algún rincón, una parte de su consciencia se retuerce… pues no sé. Supongo que lo mejor es tratar de hacerle hablar, pero caballerosamente. O quieren que terminen respondiéndoles: “Pues por haberte quedado mirando como baboso a los boobs de mi amiga!. pedazo de #$%&@!!!!”


One response to “No entienden

  1. Roger dice:

    recuerdo que a mi ex si NO le preguntaba si estaba molesta cuando estaba molesta se molestaba y también se molestaba si le preguntaba si estaba molesta, y la verdad nunca supe porque era que estaba molesta y yo tambièn me molestaba… o sea, un par de lornazas molestos

    al final me hacía el desentendido y me iba por otro lado, a la @%& con ella >:|

    PD: Ya era tiempo que no chekeaba tu blog🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: