Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

New Kings of Europe

en mayo 22, 2008

El MANCHESTER UNITED es el nuevo campeón de la UEFA Champions League😀

Sólo pude ver en vivo parte del primer tiempo, ya que los antifans del fútbol (a quienes tngo por jefes) me clavaron una reunión al 2do tiempo😦 Pero bueno, en el primer tiempo estuvieron los 2 goles. El primero de Cristiano Ronaldo (ahhhhhhh <3) para el Manchester, cuando los defensas del Chelsea lo dejaron solito para que remate con cabezazo. Luego, justo antes de acabar el 1er tiempo, los blues rematan al arco del ManUtd, le rebota en el pie del defensa, luego en la espalda de Ferdinand, Van der Sar se resbala y Lampard no desaprovecha la oportunidad de hacer gol. Primer tiempo acabó 1-1, a pesar que los Red Evils dominaron los 45 minutos.

Al segundo tiempo parece (porque me contaron) que el dominio fue para los Blues, que mandaron dos tiros al palo. Sin embargo, el 2do tiempo pasó sin novedades y se fueron a complementarios.

En el 2do tiempo del tiempo adicional se armó la bronca. Creo que Ballack le hace falta a Tevez o algo, la cosa fue que todos se metieron y en una de esas Didier Drogba le mete cachetadón a Vidic, and automatically el referi le sacó tarjeta roja al africano. Luego amarilla para Ballack y Tevez. Terminó el complementario y se fueron a los penaltys... El juego se iría a definir individualmente.

Todo iba bien, hasta que sopresivamente -aunque no tanto, recordemos el partido con el Barcelona- Cristiano Ronaldo falló. Creo que fue culpla del extramadamente largo sobreparo que dio antes de definir. Suele hacerlo, pero este duró como 3 segundos; mucho tiempo, mucha duda. Nuestro ídolo habría pasado por el peor momento, la culpa lo iría a perseguir hasta el infinito si perdían esa noche. Sin embargo, en el último penal del Chelsea, el pie izquiero de Terry -capitán de los Blues- resbaló sobre el césped mojado y falló. Esperanzas para el Manchester.

Siguieron los penales hasta que “pinocho” Van der Sar tapó el disparo del francés Anelka, y volvía a los Red Evils en los nuevos REYES DE EUROPA.


2 responses to “New Kings of Europe

  1. xhiena dice:

    aveces me pregunto si cristiano ronaldo no fuera del manchester… serias del manchester? xD

  2. bdisaster dice:

    Pos me hice hincha del Manchester por C. Ronaldo; pero ya le agarré cariño, y si mi novio se quita del equipo pues seguiría siendo Red Evil❤😀 Chévere es el equipo😉 como ke son más de verdas🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: