Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

No importa, Diosito me quiere

en mayo 8, 2008

Vale para los ateos?!?!

Cuando estaba en la universidad, a fin de ciclo, antes o después de algún exámen del cual me sentía muy insegura de salir con éxito, siempre decía: “no importa! si jalo, igual Diosito me quiere” 😦 O sino andaba preguntando con el celular en la mano: “oie, tienes el cel de Diosito?” Después de tiempo se me vienen estas frases a la mente por un suceso que me acaba de pasar en el trabajo.

El drama es que olvidé incluir algo en el informe final del trabajo que me hizo quedar más de 20hrs el 1ro de mayo como les conté; olvidé poner un nombre. Y ahora, mi jefe que está exponiendo el informe en otro país (FELIZMENTE!) como ke recibió un mail con un reclamo sobre la omisión… Así ke me preguntó: “oe, ese es cierto!?!?!” No había forma de ocultarlo, así ke tuve ke decir la verdac nomás. T_T

En fin, gracias X por escuchar mi desfogue! And no matter what happens, No importa! seguimos siendo amios🙂😦


2 responses to “No importa, Diosito me quiere

  1. Evilquake dice:

    Hola guapa sólo quiero decirte que perdón por no haberte he escrito en estos días, he estado algo ocupado con el trabajo, pero te escribo para decirte que no me olvido de vos…

    Saludos Cordiales.

  2. bdisaster dice:

    Jeje, no t preocupes🙂 suerte en el trabajo pero no t olvides de darte un buen descanso. ^^

Responder

