Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

Las 20 horas extras

en mayo 4, 2008

Mientras que la semana anterior estuve medio como rascándome la panza en la chamba (incluso fui donde mi jefe y le dije “oes dame algo ke hacer peeeeeee”, realmente me fastidia estar en el trabajo sin hacer nada), esta semana fue maratónica. El lunes nos reunió mi jefe para decirnos que el client nos había adelantado la fecha de entrega del informe y que tendríamos que “acelerar” un pokito, y bueno, ya se imaginarán lo que sigue…

El martes me enteré mi colega que tndríamos que quedarnos hasta las últimas consecuencias para entregar el avance preliminar. Esa vez nos quedamos hasta las 3.15am del miércoles. Lo peor fue que ese miércoles tnía examen final en mi curso de francés a las 7am, así que habré dormido poco menos de 3 horas. Luego del franchute fui a la oficina y seguí de largo hasta las 7.30pm de la noche. Para colmo semana antes había convocado a una reunión con mis amigas, aprovechando el supuesto día de descanso del 1ro de Mayo. Felizmente nadie vino (creo ke vivo muy lejos), pero me mantuvo a la expectativa y no pude dormir bien.

1ro de Mayo, Día del Trabajo!!! Dixque feriado, pero no. Tuve que ir ese día a la oficina en horario normal. Debíamos quedarnos hasta las últimas consecuencias pues debíamos entregar el viernes a primera hora. Ya mi cerebro no funcionaba bien, sorpresivamente no tenía sueño, pero estaba improductiva. Ni me había dao cuenta que eran las 9pm y nadíe había cenado. Empezamos a llamar a los deliveries y nadie atendía. OBVIO! día del trabajo es un feriado feriado. Felizmente una pollería nos contestó.

5:00am 2 de Mayo, ya había terminado la parte que me corresponde. Se la pasé al analista. Llamé taxi, pero no había ninguno para llevarme a casa. Así ke tuve que despertar a mi padre para que me recoja. A las 5.20am el analista me dijo: “oe kés esto!? así no tnía ke ser, ARRÉGLALO”…. MAI! si está escuchando ke estoy llamando taxi para largarme, porké no me dice las cosas antes!!!! En fin, en 10 minutos traté de arreglar las cosas y me fui.

Ese día más tarde pasé una boleta de horas extras de 20 horas y media. Espero con ansias el finde mes…

Zzzz…… y AL CARAJO!


Responder

