Trying to understand the role i've been given

El blog de BDisaster

“All I need is you” – Ziggy Marley

en abril 23, 2008

Sale otro…  (yo posteo nomás, ni he escuchado los temas :S )

No soy infalible, así ke se aceptan correcciones😀

“All I need is you” – Ziggy Marley

I don’t need no body
To make me happy
All I need is you
I don’t need no money
To live how I should
All I need is you

Sorrow sometimes teach a lesson well
And I know that good can come from bad
So let’s look into that morning star
‘Cause we know just who we are

I don’t need no body
To make me happy
All I need is you
I don’t need no money
To live how I should
All I need is you

Man, this road I said it’s rocky rough
So much obstacles and barriers
Ecclesiastes man him say
Everything is vanity

I don’t need no body
All I need is you
Sorrow sometimes teach a lesson well
And I know that good can come from bad
So let’s look into that morning star
‘Cause you know just who you are

I don’t need no body
To make me happy
All I need is you
I don’t need no money
To live how I should
All I need is you

———–

“Todo lo que necesito es tú” – Ziggy Marley

No necesito un cuerpo
Que me haga feliz
Todo lo que necesito eres tú
No necesito dinero
Para vivir como debería
Todo lo que necesito eres tú

El dolor a veces enseña bien una lección
Y yo sé que lo bueno puede venir del mal
Entonces miremos a la estrella de la mañana
Porque sabemos justo lo que somos

No necesito un cuerpo
Que me haga feliz
Todo lo que necesito eres tú
No necesito dinero
Para vivir como debería
Todo lo que necesito eres tú

Hombre, este camino he dicho que es inseguro y duro
Tantos obstáculos y barreras
Los clérigos dicen
Todo es vanidad

No necesito un cuerpo
Que me haga feliz
Los lamentos a veces enseñan bien una lección
Y yo sé que ese lo bueno puede venir del mal
Entonces miremos en la estrella de la mañana
Porque sabemos justo lo que somos

No necesito un cuerpo
Que me haga feliz
Todo lo que necesito eres tú
No necesito dinero
Para vivir como debería
Todo lo que necesito eres tú


Responder

